Calefactor de ambiente eléctrico
Platinum Smart-Heat Electric
Nuestro calentador Platinum Smart-Heat™ Electric, disponible en negro y blanco, se ha diseñado específicamente para espacios con poco espacio libre y centrados en el diseño. Esta estilizada unidad de acero inoxidable propaga uniformemente el confort en su espacio, a la vez que minimiza la emisión de luz y se integra a la perfección con el entorno gracias a nuestras soluciones de montaje empotrado.
La galardonada serie Platinum Smart-Heat Electric se ha diseñado pensando en los espacios con baja altura libre y semicerrados. Con emisiones de luz minimizadas y kits de empotramiento específicos, el Platinum Smart-Heat Electric se integra a la perfección en su entorno.
Disponible en negro y en blanco, el Platinum Smart-Heat Electric es todo un exponente de estilo sin concesiones. Con una estética discreta y elegante, el Platinum Smart-Heat Electric ofrece un 25 % más de potencia calorífica con un espacio ocupado mucho menor que el mejor de nuestros competidores.
Además de su chasis de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión y su pantalla vitrocerámica tintada Schott, nuestras opciones específicas para montaje en pared, techo y empotrado permiten integrar de forma sutil este calefactor compacto pero potente en prácticamente cualquier lugar.
La activación con un solo interruptor y su compatibilidad con los controles inteligentes aportan simplicidad para encender y despreocuparse y dotan a nuestros clientes de un total control de la calefacción.
Pantalla vitrocerámica tintada
La pantalla exclusiva de Platinum difunde el confort uniformemente en un área a la vez que reduce la emisión de luz.
Diseño estilizado
¡Sus opciones de montaje en pared, techo y empotrado permiten integrar de forma sutil este calefactor compacto en prácticamente cualquier lugar!
Estética sutil
Con un diseño discreto y elegante para crear confort integrándose a la perfección en el entorno.
Calefacción direccional de precisión
Ajuste con exactitud la cobertura con la simple regulación del soporte.
Diseño ultraduradero
Su construcción de acero inoxidable garantiza una calefacción fiable durante muchos años.
Especialista en espacios reducidos
Sus mínimos requisitos de separación vertical y una multitud de opciones de montaje aportan versatilidad a toda una variedad de espacios de exterior cerrados.
Fácil de usar
La activación con un solo interruptor y su compatibilidad con los controles inteligentes aportan simplicidad para encender y despreocuparse.
Capacidades de control inalámbrico
Accesorios originales de control inalámbrico permiten la total integración de la regulación a distancia de la potencia calorífica.
Kits de empotramiento de calefactores Bromic
Los Kits de empotramiento de calefactores eléctricos de Bromic permiten la total integración de las soluciones de calefacción en áreas en las que priman la sutileza y el estilo. Cada unidad eléctrica Platinum y Tungsten Smart-Heat™ cuenta con sus kits de empotramiento únicos, lo que les permite dar servicio a espacios con techos de entre 2,4 y 3,5 m de altura, mediante unidades empotradas en cavidades de techo de tan solo 250 mm.
Kits de suspensión de tubo para calefactores Bromic
Los Kits de suspensión de tubo para calefactores eléctricos Bromic se usan para bajar las unidades hasta una altura eficaz en las aplicaciones de techo más altas y cuando no es viable el montaje de pared. Con dos postes de 1 m que pueden recortarse a la medida para suspender uniformemente un calefactor, estos kits conservan la ajustabilidad direccional a la vez que permiten dirigir el calor desde arriba directamente a los puntos de destino.
SOLUCIONES DE CONTROL INALÁMBRICO
Controlador inalámbrico Bromic Heating
El Controlador inalámbrico Bromic Heating ofrece la posibilidad de conmutar la alimentación de dos circuitos separados, permitiendo el control de encendido/apagado independiente de hasta dos calefactores eléctricos o cuatro a gas. El transmisor de radio integrado en la unidad permite controlar a distancias de hasta 30 m y es totalmente portátil, aunque puede fijarse fácilmente a una superficie con un adhesivo de doble cara o con los orificios para tornillos de la carcasa.
Controlador regulador inalámbrico Bromic Heating
El Controlador regulador inalámbrico Bromic Heating aumenta la funcionalidad de nuestro controlador inalámbrico básico con la posibilidad de regular la potencia calorífica eléctrica mediante un gradiente de porcentaje. El transmisor de radio integrado en la unidad permite reducciones rápidas de la potencia calorífica en un 25 %, 50 % o 75 %, además de ofrecer la posibilidad de aumentar o reducir la potencia en incrementos de 1 %.
Mando a distancia maestro inalámbrico Bromic Heating
El Mando a distancia maestro Bromic Heating ofrece un total control del confort y personalización programable por el usuario a quienes desean implementar a gran escala nuestras soluciones de control inalámbrico. Este transmisor de radio puede ajustar un número ilimitado de controladores en 6 grupos, desde un solo punto situado dentro de su alcance de 30 m. Resulta imprescindible en emplazamientos de grandes dimensiones.